Definir tu Servidor en Premium o No Premium

Si quieres poder jugar en tu servidor con players que no tengan el cliente de Minecraft Premium, con esta guía lo puedes hacer fácilmente y con unos sencillos pasos.

Pues ahora vamos a ver esta pequeña guia

Como dejar tu servidor como Premium y No Premium

Para hacer tu servidor de Minecraft premium o NoPremium es muy fácil, solo tienes que editar en el server.properties la linea online-mode.

Basándonos en True (Activado) y False (Desactivado) definimos como queremos el servidor, en el siguiente ejemplo dejaremos el Servidor en Premium:

Que pasa si dejo mi servidor como online-mode=false (No Premium)

Si dejas el servidor de minecraft como No Premium no te aparecerá la skin al entrar a tu servidor con tu cliente premium, así que ese es el problema, si estas dispuesto a no tener tu skin favorita.

Minecraft es bastante económico por todos los beneficios y la jugabiliad que nos da, lo podemos encontrar por alrededor de 26 dolares en la web de minecraft

Pero de seguro tu tienes la pregunta de que si se puede hacer que aparezca mi skin en mi servidor de Minecarft no premium.

Pues te tengo la respuesta.

Si, se puede hacer que aparezca la skin en servidores no premium

Ahora vamos a la solucion a este problema

Como hacer que aparezca la skin en servidores no premium

Para esto tenemos una forma bastante fácil de solucionar el problema, ocuparemos como versión para ejecutar el servidor de minecraft una versión llamada Spigot

skinrestorer para minecarft

Instalamos la versión de Spigot que mas nos acomode y descargamos el siguiente plugin que nos ayudara a solucionar el problema de la skin, este plugin se llama SkinRestorer y esta disponible desde la versión de minecraft 1.8 en adelante.

Instalamos el plugin y a disfrutar de nuestra skin favorita en nuestro servidor de Minecarft.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply