Minecraft Gargoyles Mod para Minecraft 1.12.2

Minecraft Gargoyles Mod le da la capacidad de crear una tremenda y poderosa gárgola protectora para vigilar sus construcciones y pueblos.

Estas gárgolas tienen una variedad de fuerza dependiendo de que sea con que las construyas, pero todas hacen todo lo posible para atacar a tus enemigos y brindar protección.

Vamos a lo primero, tendrás que crear una percha para que se sienten y tomen un descanso. Cada percha corresponderá al tipo de bloque del que está hecha a mano la gárgola.

Las gárgolas de piedra son el nivel estándar y se encargarán de los mobs mas simples.

Y a partir de ahí las gárgolas crecen en fuerza con materiales más fuertes. Como el hierro, el oro, la piedra arenisca y con el más alto HP las gárgolas de obsidianas

Y el que inflige el mayor daño de todos e incluso puede soportar un wither por sí solo es la gárgola de Piedra del End (Endstone).

Atacarán a primera vista de un enemigo, algunos sólo pueden hacerse cargo de unas pocos mobs a la vez y otros pueden asumir hordas enteras.

gargoyles mod para minecraft

¿Como instalar Minecraft Gargoyles Mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargue e instale Minecraft Forge
  • En Windows 10 busque la lupa que esta abajo, en el lado izquierdo de la pantalla, al costado derecho del icono de Windows
  • Escriba %appdata% y presione Enter
  • En la ventana abierta, ingrese a la carpeta Roaming, luego en .minecraft y por ultimo en mods
  • Busque el mod de Minecraft Gargoyles Mod para Minecraft y si esta como jar cópielo a la carpeta mods
  • En definitiva debería de quedar el archivo.jar descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • Si todo esta bien instalado al iniciar Minecraft te debería de aparecer en el cliente, al presionar en mods, el mod instalado.

Descargar Minecraft Gargoyles Mod para Minecraft 1.12.2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply