Lightning Bolt Mod para Minecraft 1.12.2

El Mod Lightning Bolt es un arma a distancia simple pero poderosa que aprovecha el poder de un rayo para golpear a tu voluntad. Es perfecto para acabar con los enemigos desde la distancia en un instante, casi por magia y como si tuvieras los poderes de Zeus.

Los golpes son muy potentes y pueden iniciar fácilmente incendios, independientemente de si lo quisiste o no. Así que ten cuidado con lo que apuntas y asegúrate de que no esté cerca de nada importante.

Pero si usted por accidente resulta causar un fuego potencialmente catastrófico, este mod también tiene una nueva herramienta que puede apagar incluso el fuego más grande en un instante. Sólo un clic y el fuego está apagado. Es posible que haya sufrido algún daño, pero lo más probable es que sea menos que con otros métodos de extinción de incendios.

lightning bolt mod para minecraft 1.12.2

Si estas interesado en este mod te dejamos a continuación las instrucciones de instalación, para que lo tengas fácilmente en tu ordenador.

¿Como instalar Lightning Bolt Mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargue e instale Minecraft Forge
  • En Windows 10 busque la lupa que esta abajo, en el lado izquierdo de la pantalla, al costado derecho del icono de Windows
  • Escriba %appdata% y presione Enter
  • En la ventana abierta, ingrese a la carpeta Roaming, luego en .minecraft y por ultimo en mods
  • Busque el mod Lightning Bolt Mod para Minecraft 1.12.2 y si esta como jar cópielo a la carpeta mods
  • En definitiva debería de quedar el archivo.jar descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • Si todo esta bien instalado al iniciar Minecraft te debería de aparecer en el cliente, al presionar en mods, el mod instalado.

Descargar Lightning Bolt Mod para Minecraft 1.12.2

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply