Vibrant Journeys Mod para Minecraft 1.12.2

Project: Vibrant Journeys tiene como objetivo actualizar su experiencia en Minecraft sin restar demasiado de la estética de vanilla. Añade un sin fondo de nuevas características y ajustes que amplían significativamente el paisaje de su mundo. A medida que viajas, comenzarás a ver cosas como árboles caídos y varios tipos de objetos en el paisaje como rocas, ramas y conchas marinas.

Este mod también añade un montón de nuevos tipos de piedras, madera y verás las variedades en todas partes como palmeras:

Bosques nuevos masivos y densos, hasta secuoyas gigantescas, estos son unos arboles gigantescos que están en peligro de extinción y viven entre 2000 a 3000 años.

Y prepárate para explorar una tonelada de nuevos biomas también.

Las cuevas también se revisan haciendo coincidir los biomas que se encuentran a continuación y se ven significativamente más detalladas.

Hay muchas más cosas y lugares como nuevos mobs para descubrir con este mod, así que te lo recomendamos al 1000% ya que es uno de los mejores mods para minecraft 1.12.2 que existe.

project vibrant journeys para minecraft 1.12.2

¿Como instalar Vibrant Journeys Mod para Minecraft 1.12.2?

  • Descargue e instale Minecraft Forge
  • En Windows 10 busque la lupa que esta abajo, en el lado izquierdo de la pantalla, al costado derecho del icono de Windows
  • Escriba %appdata% y presione Enter
  • En la ventana abierta, ingrese a la carpeta Roaming, luego en .minecraft y por ultimo en mods
  • Busque el mod de Vibrant Journeys Mod para Minecraft y si esta como jar cópielo a la carpeta mods
  • En definitiva debería de quedar el archivo.jar descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • Si todo esta bien instalado al iniciar Minecraft te debería de aparecer en el cliente, al presionar en mods, el mod instalado.

Descargar Vibrant Journeys Mod para Minecraft 1.12.2

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply