Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10

Gotta go fast! Si usted es un fan de Sonic the Hedgehog entonces usted amará este mod. Añade casi todos los bloques de la serie original y todos los artículos coleccionables también. Personaliza tus propios niveles y juega al sidescroller 2D en el mundo 3D de Minecraft.

Lo bueno de este mod es que puedes crear todo tu mundo para que se parezca al juego o incluso a una serie de niveles diferentes. Incluso podrías abrir un servidor multijugador y hacer que tus amigos ejecuten los niveles que crees con todas las bonificaciones, monedas y trampas a las que estás acostumbrado a jugar

Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10

No sólo puedes vivir en los clásicos mundos de Sonic the Hedgehog, sino que incluso puedes obtener un poco de su velocidad. Uno de los muchos artículos añadidos con este mod son las increíbles botas de velocidad de Sonic para darle un gran extra en su movimiento.

¿Y qué crees que el Sonic Mod estaría completo sin los personajes clásicos? Este mod añade todos tus favoritos como nuevos mobs al juego. Obviamente tienes Sonic, pero también tienes a Tails, Knuckles, Amy y por supuesto el propio Dr. Eggman entre varios otros personajes.

Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10

Incluso tienes la oportunidad de luchar contra el siempre irritante Moto Bug y Buzz Bomber, además de que el jefe especial es Chaos de la Sonic Adventure Series.

Hay tantos elementos que inducen la nostalgia a este juego.

Así que diviértete y trata de no perder todos tus anillos!

Si te gusta este mod como a Debian, aquí te dejo una guía muy fácil de como instalar y el archivo.

Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10

¿Como instalar Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10?

  • Descargue e instale Minecraft Forge
  • En Windows 10 busque la lupa que esta abajo, en el lado izquierdo de la pantalla, al costado derecho del icono de Windows
  • Escriba %appdata% y presione Enter
  • En la ventana abierta, ingrese a la carpeta Roaming, luego en .minecraft y por ultimo en mods
  • Busque el mod de Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft y si esta como jar cópielo a la carpeta mods
  • En definitiva debería de quedar el archivo.jar descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • Si todo esta bien instalado al iniciar Minecraft te debería de aparecer en el cliente, al presionar en mods, el mod instalado.

Descargar Sonic the Hedgehog Mod para Minecraft 1.7.10

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply