Turquia quiere bloquear Minecraft por violento

Así como leen queridos amigos, parece un chiste pero no lo es, Turquía quiere bloquear Minecraft por considerarlo demasiado violento según el ministro de políticas sociales y familiares de Turquía, Aysenur Islam a dicho que Minecraft fomenta la violencia contra las mujeres y la agresión hacia las personas por dar puntos por matar personajes.

Obviamente el Ministro Aysenur Islam no a visto GTA 5 ya que hay si vería violencia, o tal vez lo vio y pensó que eso era Minecraft ya que hay mucha gente despistada.

Minecraft es uno de los mas grandes fenómenos en video juegos de la actualidad, entusiasma a grandes y pequeños por igual y es considerado uno de los juegos menos violentos en los catálogos actuales, incluso se esta pensando ocupar minecraft en las escuelas, Minecraft ayuda a los pequeños a desarrollar su imaginación ya que es como lego pero virtual, posteriormente en otro articulo hablaremos de los beneficios que trae minecraft en la educación de los pequeños.

Turquia quiere bloquear MinecraftEsto de querer censurar algo no es nada nuevo para Turquía ya que en el pasado a prohibido Youtube, Facebook, Twitter, hasta Game of Thrones. Ni Pokémon se a salvado de la censura turca que le aplico todo el rigor de su censura en el año 2000.

Recuerda que si quieres saber mas información de minecraft puedes leer nuestra web.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Turquia quiere bloquear Minecraft por violento
Author Rating
5

Jugarminecraft.org

comments