TooManyItems

[Total:0    Promedio:0/5]

TooManyItems es un mod muy útil en el juego, es de gestión de inventario con muchas características adicionales. Una vez que haya instalado TooManyItems puede acceder a él mediante la apertura de su inventario.

toomanyitems1

A la derecha del inventario normal, hay una lista de búsqueda de todos los bloques y elementos de Minecraft, incluidos los de cualquier otro mod que ha instalado. Simplemente haga clic en un bloque o elemento y una pila completa se añadirá a tu inventario. Puede agregar elementos a una lista de favoritos e incluso crear una salva de los inventarios que utiliza con más frecuencia.

En la esquina superior izquierda hay una serie de botones útiles que le permiten cambiar el tiempo, cambia su modo de juego e incluso llenar su hambre y la salud. TooManyItems también incluye una característica encantador muy útil para crear herramientas excesivamente potentes.

toomanyitems2

TooManyItems no solo está diseñado para el uso de un solo jugador, sino que también será un gran trabajo en los servidores de Minecraft, siempre y cuando usted sea op!

¿Como instalar TooManyItems para 1.7.2?

Descargar Minecraft Forge 1.7.2
Descargar TooManyItems
Doble clic en el archivo descargado de forge para ejecutar el instalador.
Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods

Jugarminecraft.org

comments