Microsoft aplasta rumores sobre ‘Minecraft 2’

[Total:1    Promedio:5/5]

Minecraft 2

Después de comprar el popular juego de “Minecraft” por $ 2,5 mil millones, Microsoft revela que no tiene planes de hacer una secuela del juego de construcción número uno.
Al parecer, los críticos están molestando a la compañía acerca de la idea de la liberación de una segunda entrega “Minecraft”. Pero el jefe de Microsoft Xbox Phil Spencer piensa que no es necesario lanzar una secuela para el juego. Su observación de que ninguna secuela está en los trabajos sería tal vez resolver el problema y calmar a los ávidos fans de “Minecraft”.
“No sé si Minecraft 2, si eso es lo que tiene más sentido. La comunidad alrededor de Minecraft es tan fuerte como cualquier comunidad por ahí, y creo que tenemos que satisfacer las necesidades y los deseos de lo que la comunidad tiene antes de obtener el permiso para salir y hacer algo más “, dijo en el podcast de IGN a través de PC Gamer.
El alto precio pagado Microsoft cuando compraron el juego incluye la gran comunidad de Minecraft, y la compañía, por supuesto, quiere mantener esa comunidad leal de “Minecraft” feliz.
Mientras tanto, los informes indican que una versión actualizada de “Minecraft” es en desarrollo y que contará con la mejora visual, así como nuevos skins. Los efectos visuales del juego segun los informes, se actualizarán para soportar una resolución Full HD. Esto se debe a la llegada de las pantallas con una resolución de 1080p y para hacer el juego visualmente atractivo. Por otra parte, la versión actualizada contará con un mundo que es 36 veces más grande que la versión anterior.
El gigante del software Microsoft ha confirmado que el nuevo y mejorado “Minecraft” se dirigirá a varias plataformas – PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, los fans pueden esperar que la empresa dará prioridad a la puesta en marcha de las versiones de PC y Xbox.
Los informes también añaden que la edición del juego de Xbox One incluirá algunos mundos inspirados en “Halo”, “Mass Effect” y “Skyrim”. Por otra parte, los jugadores que han jugado “Minecraft” antes en PS3 y Xbox 360 podrán importar los mundos que han creado para la nueva versión.

Jugarminecraft.org

comments