Nuevos juegos de lego Minecraft fueron revelados

nuevo lego minecraft

El año pasado, Lego lanzó un set de Lego Minecraft. Había seis set en primer lugar, con la promesa de que los set se expanderían en el futuro. Ahora los siguientes cuatro han sido revelados.

En la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg (Nürnberg Toy Fair) de este año, Lego, una vez más tuvo una gran presencia. Entre los Set de Lego que tenían en exhibición tenían los siguiente lotes de Minecraft.
Los nombres de los Set se filtraron hace varias semanas, pero ahora podemos ver lo que parecen. A la izquierda se ve el set 21120, El escondite de Nieve. Cuenta con Steve armado con su piqueta pixelada, uno de esos desagradables Creepers empeñados en la destrucción de nuestra casa, y un snow golem.

juegos de lego minecraft

El siguiente es el set 21121, The Desert Outpost. Esta vez tenemos a Steve perseguido por un par de esqueletos (uno con armadura), pero al menos él tiene un casco y una espada para defenderse. También hay un barco de madera en caso de que necesite hacer una salida rápida por vía marítima.

Después de que 21 122 viene: La Fortaleza Nether. Tengo que admitir que, cuando me enteré de que Lego pretendía hacer un set de  la Fortaleza Nether me imaginaba que sería uno mas grande similar a la Mina lanzada el año pasado. Como se puede ver, en realidad es bastante pequeño. Eso no es tan malo, ya que significa que la fortaleza también debe ser relativamente barata.

Esta incluye a Steve, Alex, un Blaze, lo mas curioso es el ghast por el que Lego ha optado ya que es un ghast engañosa mente alegre, un Zombie Pigman para luchar con otro Steve. El se puede equipar con una espada de diamantes (o un conjunto completo de armadura de diamante).

En el extremo derecho de la foto se ajusta 21119, La Mazmorra. Aquí, Steve es confrontado por un par de zombis cuando él está tratando de hacer su camino en una cueva abandonada. Éste parece que va a ser el mas barato del grupo, con un precio de menos de $ 20.

Si te gusta minecraft para android lee nuestro articulo minecraft android

 

Jugarminecraft.org

comments