Nueva versión de Minecraft 1.8.6 para pc disponible

Llega nueva actualización para Minecraft a días de la actualización anterior, esta corrige bugs que no se corrigieron en la recientemente lanzada versión de Minecraft 1.8.5 para pc, entre las vulnerabilidades más importantes estaba una que permitía a los usuarios botar los servidores de juego.

Desde hace unas horas se pude descargar la nueva versión desde el launcher oficial de Minecraft, Mojang a lanzado la versión de Minecraft 1.8.6 para PC, con el objetivo de solucionar una serie de vulnerabilidades graves del juego entre las que el usuario podía votar los servidores de Minecraft para pc.

Mojang ha recibido una serie de quejas por parte de los usuarios por los problemas de vulnerabilidades en la versión anterior del juego por lo que se ha optado por lanzar la corrección lo más rápido posible para evitar daños mayores a los usuarios, ya que algunos han reportado que han llegado a perder su cuenta personal.

minecraft 1.8.6

Mojang recomienda que se actualice lo más rápido posible a la nueva versión de Minecraft 1.8.6 para PC, también menciona que el juego es totalmente compatible con todas las versiones 1.8 existentes de Minecraft para PC.

Para conocer la lista de las correcciones efectuadas al juego se puede visitar la web oficial de la creadora del juego Mojang.

Jugarminecraft.org

comments