Microsoft ha completado la compra de Minecraft

El desarrollador de Minecraft, Mojang es ahora oficialmente parte de la familia de Microsoft Game Studios, Phil Spencer ejecutivo de Microsoft anunció en su Twiter.

 

En español: Ya es oficial, hoy damos la bienvenida a Mojang a la familia de Microsoft Studios. Estamos muy entusiasmados por las posibilidades por delante w / la comunidad de Minecraft.

Microsoft desembolsó $ 2500 millones para la ex indie en septiembre, y se ha comprometido a seguir apoyando a las versiones de la plataforma de Minecraft no solo de Microsoft.

Minecraft está disponible en Android, iOS, Mac, PC, PS3, PS4, Vita, Xbox 360 y Xbox One.

El fundador de Mojang y creador de Minecraft Markus “Notch” Persson dijo todo el asunto se volvió demasiado grande para él , y este prefiere mantenerse lejos de la sociedad para preservar su bienestar.

Minecraft es un fenómeno con cifras sorprendentes: en febrero superaron los 100 millones de inscritos y en junio llegó a 54 millones de copias vendidas, siendo uno de los videojuegos más populares de la historia. Es tanta la locura que hasta Warner Bros compró los derechos y está haciendo una película basada en este juego.

[Total:1    Promedio:5/5]