Notch habla sobre la venta de Minecraft

notch minecraft

Notch creador de Minecraft como ustedes sabrán,  a hablado con sus fans sobre la venta de Minecraft a Microsoft por 2.500 millones de dolares, asegurando que su elección fue la correcta.

Se le pregunto si se sentía como un traidor por haber vendido Minecraft, a lo que Notch contestó: “Siento que lo soy un poco, pero aun sí creo que tomé la decisión correcta”.

markus-notch

Recordemos que Mojang es uno de los estudios mas valiosos del mundo en estos momentos, y muchos usuarios de Minecraft y prácticamente toda la comunidad desarrolladora detrás de Minecraft cuestionaron en su momento la venta a Microsoft por la gran incertidumbre que esta causaba en el tema de licencia de el, que si Microsoft la volvería totalmente cerrada impidiendo el desarrollo de mod y plugins por parte de la comunidad.

Se le pregunto a Notch a que esta dedicado ahora, aparte de pasarlo bien en fiestas en su lujosa mansión de Beverly Hills que compro por 70 millones de dolares, el respondió que a vuelto a sus inicios, a lo que le gusta hacer, que es programar vídeo juegos.

Minecraft actualmente es una mina de oro, que obtiene mas de 2.300 millones de visitas mensuales en Youtube, numero uno en ventas tanto para consolas, pc y smartphones.

Puedes enterarte de mas información en jugar minecraft

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Venta de Minecraft
Author Rating
5

Jugarminecraft.org

comments