Minecraft Pocket Edition 0.10 llega a iOS y Android

[Total:1    Promedio:5/5]

Minecraft Pocket Edition 0.10 llega con una actualización masiva a  iOS y Android, esta es una de las mas grandes actualizaciones de minecraft para plataformas móviles, y cada vez se asemeja mas al juego de computador, ya que esta siempre había sido una gran diferencia, realmente grande entre ambas plataformas.

Minecraft Pocket Edition

El gran trabajo que están haciendo los desarrolladores ahora en manos de Microsoft vienen a ratificar el compromiso hacia todas las plataformas en especial las plataformas móviles por parte de Microsoft, que en un futuro cercano planea lanzar la versión de Minecraft para Windows Phone, que ya se encuentra en desarrollo.

Minecraft Pocket Edition

Las principales novedades que trae esta versión de Minecraft Pocket Edition 0.10 son:

Solución de muchos errores: Se han arreglado “toneladas” de errores en una misma actualización por lo que en esta versión, los errores son nulos, aunque seguirá habiendo con la incorporación de más novedades.

Mejora del diseño del agua y la niebla: El agua de Minecraft es bastante interesante en cuanto a diseño con la versión 0.10, ahora se parece más al agua real.

Mejoras en el diseño: Todo el diseño de Minecraft Edition Pocket se ha mejorado incluyendo muchas más partículas, aunque los dispositivos más antiguos tardarán un poco más en cargarlas.

Vallas: ¿Estabas cansado de no poder poner todas las vallas que querías? ¡Ahora puedes poner todas las que quieras!

Minas de oro: También se han incluido minas de oro (únicamente) en ciertos biomas, ¿te apetece ir a picar?

Cachorros: Ahora los cachorros de animales podrán nadar en el agua sin ahogarse, no como en las anteriores versiones.

Modo creativo: Si te gusta jugar en modo creativo estás de suerte, porque ahora puedes jugar tanto de día como de noche.

Jugarminecraft.org

comments