Minecraft la pelicula sigue viento en popa

[Total:1    Promedio:5/5]

Después de su gran éxito como vídeo juego, Minecraft ahora está un paso más cerca de su debut en el cine ya que Warner Bros tras haber adquirido los derechos, está en negociaciones con un potencial director.

minecraft la pelicula

Warner Bros está buscando a Shawn Levy para que dirija la película de Minecraft, según un reporte de Deadline. Levy es un director veterano con un CV que incluye películas como “This is Where I Leave You.” Sus otras películas son “Night at the Museum,” “Real Steel,” “Big Fat Liar,” “The Pink Panther” y “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day.”

Minecraft la pelicula será producida por Roy Lee “The Lego Movie,” y su compañía Vertigo, junto con Jill Messick, The Lego Movie que recibió buenas críticas y generó millones de dólares y ya tiene secuelas planeadas.

Se espera que la producción de Minecraft la pelicula demore alrededor de 2 años y este lista para el 2016, será supervisada íntegramente por Microsoft para que sea la más fiel adaptación de nuestro amado Minecraft y no decepcione a los fans.

Jugarminecraft.org

comments