Minecraft Holografico lo nuevo de Microsoft

[Total:1    Promedio:5/5]

Microsoft a presentado un nuevo minecraft holografico en el evento de presentación de su esperado Windows 10, todo esto con sus nueva e innovadora tecnologia de realidad aumentada HoloLens , sus lentes de realidad virtual, así que próximamente después del lanzamiento de Windows 10, sera lanzado este nuevo juego de Minecraft holografico con el que según Microsoft podremos jugar Minecraft de una manera que jamás hubiéramos imaginado, paseando entre las casa que creemos, entrando y saliendo del mapa o simplemente moviendo un dedo para construir nuestras majestuosas construcciones.

Microsoft a dado una gran importancia a Minecraft tras la enorme suma de dinero que pago por el tras su compra en el año 2014.

A continuacion se muestra el video con la nueva tecnologia de Microsoft HoloLens y el nuevo minecraft holografico para Windows 10.

Esperemos que esta nueva tecnología Holografica no defraude y sea tal cual la muestra Microsoft en su vídeo ya que generalmente los demos difieren mucho de la realidad.

 

Jugarminecraft.org

comments