Minecraft en Windows Phone por fin

[Total:1    Promedio:5/5]

Después de tanto esperar para los felices dueños de terminales con Windows Phone a llegada el juego (Minecraft) mas amado y esperado por los fans.
Ya podemos disfrutar Minecraft en Windows Phone, este lo encontramos en la Windows Phone Store al precio de  6,99 dolares. Lamentablemente el juego solo esta disponible en ingles, requiere Windows Phone 8.1, puede ser instalado en terminales con 512 mb de ram, siendo ideal para los Nokia Luminia 630 y terminales de bajo costo de la serie Luminia, creo que si falla mi movil me haré de un Luminia.

La llegada de Minecraft en Windows Phone es el mejor aporte a esta plataforma para poder darle valor agregado y que sea masiva, ya que la falta de apps en Windows Phone a sido uno de los principales problemas que a tenido Microsoft para masificar su sistema operativo movil.

La versión Minecraft en Windows Phone, además, tiene su propio modo multijugador. Gracias a él podremos unirnos a otros usuarios a través de una red Wi-Fi para construir nuevas estructuras juntos y combatir a los enemigos con los que nos vayamos encontrando.

Minecraft en Windows Phone

 

Minecraft en Windows Phone

Esta versión de Minecraft en Windows Phone incluye los últimos avances realizados en la serie, lo que incluye sus fantásticos Modo Supervivencia y Creativo, así como los últimos biomas, nuevas aldeas o el multijugador.

 

Jugarminecraft.org

comments