Minecraft Dragon Mod basado en la pelicula

[Total:1    Promedio:5/5]

Este genial mod cuenta con un modo historia donde usted será capaz de vivir su vida Minecraft como un vikingo. Usted será capaz de ver a los personajes de las películas y vivir en Berk (o una semilla aleatoria, su elección ) se puede entrenar a los dragones y luchar junto a Hipo y los otros si lo desea. Otras islas como la Isla Changewing, Paria y la isla de la isla del Dragón estarán disponibles. (Usted espera que sea capaz de vivir bien la ‘Seadrgonus Era’ o el ‘Post-Seadragonus Era’ en el que sea la lucha Seadragonus y dragones son muy difíciles de domesticar o jugar sin la Seadragonus y dragones son fáciles de domesticar.  En el Modo no historia: Juega Minecraft normalmente pero sin los personajes y la historia y con los artículos, alimentos, armas y dragones que vienen con el mod!

En el mod tendremos todos los dragones de la película como nuestro querido Chimuelo (Furia Nocturna) que con sus poderosos ataques de plasma es el dragon mas temido.

chimuelo

El mortifero Nadder es uno de los dragones mas comunes que existen y uno de los mas bellos, son conocidos por tener unas espinas venenosas protegiendo su cuerpo, lanzan fuego de magnesio extremadamente caliente que llega a fundir el metal y piedra con mucha facilidad.

nadder

El Terrible Terror

Este es uno de los dragones mas pequeños que hay de aproximadamente el tamaño de un gato. Estos son sigilosos y escurridizos, viven ocultamente entre los tejados y sótanos de los vikingos, en las noches cantan, hacen gruñidos y chirridos manteniendo asustados y sin dormir a los vikingos de Berk.

terribleterror

Este mod se encuentra actualmente en desarrollo y si deseas conocer mas información de este mod puedes visitar la web de sus creadores.

 

Jugarminecraft.org

comments