Microsoft trabaja en Minecraft Holografico

[Total:1    Promedio:5/5]

El ceo de Microsoft Satya Nadella a recalcado el potencial de las nuevas gafas de realidad aumentada de microsoft HoloLens en el sector de ocio electrónico (Video Juegos).
“Imagínense lo que es posible con Minecraft”, dice Satya Nadella.

Jens Bergensten, el actual jefe de la franquicia Minecraft, ha reconocido que están trabajando igualmente en dos proyectos experimentales con HoloLens, como escucharon 2:

Aunque Microsoft aún no ha anunciado oficialmente los proyectos de juego para HoloLens, Phil Spencer director de Microsoft Game Studios dejó claro la semana pasada que el juego será una categoría importante para el nuevo dispositivo.

Al usar la pantalla montada en la cabeza, los usuarios serán capaces de ver una variedad de representaciones holopgraphic en el mundo real, que van desde las previsiones meteorológicas y las redes sociales, a una versión más rica e inmersiva de Minecraft.

“Para mí, no hay un exitoso dispositivo de electrónica de consumo en el planeta donde los juegos no es una categoría de aplicaciones primaria, y creo HoloLens funcionarán de la misma manera, creo que los juegos serán importantes”, dijo en ese momento. “Estamos pensando seriamente en escenarios específicos con la Xbox, con cosas como streaming de contenido, y que sirva como una pantalla para Xbox.”

Microsoft adquirió el desarrollador sueco Mojang y la franquicia de Minecraft en septiembre de 2013 en un acuerdo por valor de alrededor de $ 2,5 mil millones . El acuerdo ya parece estar dando sus frutos, como Microsoft informó esta semana que Minecraft, junto con Halo: The Master Chief Collection , ayudaron a subir los ingresos de Microsoft Games en un 79% con respecto al año anterior.

Jugarminecraft.org

comments