Microsoft ha completado la compra de Minecraft

[Total:1    Promedio:5/5]

El desarrollador de Minecraft, Mojang es ahora oficialmente parte de la familia de Microsoft Game Studios, Phil Spencer ejecutivo de Microsoft anunció en su Twiter.

 

En español: Ya es oficial, hoy damos la bienvenida a Mojang a la familia de Microsoft Studios. Estamos muy entusiasmados por las posibilidades por delante w / la comunidad de Minecraft.

Microsoft desembolsó $ 2500 millones para la ex indie en septiembre, y se ha comprometido a seguir apoyando a las versiones de la plataforma de Minecraft no solo de Microsoft.

Minecraft está disponible en Android, iOS, Mac, PC, PS3, PS4, Vita, Xbox 360 y Xbox One.

El fundador de Mojang y creador de Minecraft Markus “Notch” Persson dijo todo el asunto se volvió demasiado grande para él , y este prefiere mantenerse lejos de la sociedad para preservar su bienestar.

Minecraft es un fenómeno con cifras sorprendentes: en febrero superaron los 100 millones de inscritos y en junio llegó a 54 millones de copias vendidas, siendo uno de los videojuegos más populares de la historia. Es tanta la locura que hasta Warner Bros compró los derechos y está haciendo una película basada en este juego.

Jugarminecraft.org

comments