Local Weather Mod

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Alguna vez has pensado que a Minecraft le faltaba algo mas de terror inesperado? ¿Las turbas de mobs no son lo suficiente para mantenerte despierto durante la noche tratando de defender tu hermosa casucha? Bueno, tal vez añadiendo monstruosas tormentas hará tu juego un poco mas agitado.

El Local Weather Mod y Stormfronts mod añade un sistema de clima más realista que la lluvia y la nieve estándar. Se añade una serie de tormentas que van desde el granizo y los relámpagos a tornados y huracanes. Las tormentas no solo se generan al azar en forma de lluvia y nieve, sino que también se generan mejor en ciertas áreas. Las nubes de lluvia se reunirán en las zonas con más agua, por ejemplo.

local-weather-mod4

También puede llamar manualmente a las tormentas ya sea con los comandos o la máquina  de Bloque añadido que puede aportar una variedad de tormentas en función de lo que se propuso.

local-weather-mod3

El mod añade algunas medidas preventivas como una veleta y un anemómetro para medir la dirección y velocidad del viento. Le da un bloque de previsión para analizar qué tipo de tormenta se acerca. Y también añade un bloque de sirena de tornado para alertarle de las tormentas que se aproximan.

En realidad es bastante aterrador  este Mod. Al ver bloques y animales volando en el aire en medio de una tormenta de viento podría conseguir dar pánico, un poco más que si ves enredaderas cerca. Usted también querrá conseguir estar bajo tierra si es que no estás en el modo creativo y se aproxima un tornado. El viento te atrapará y te dejara caer desde las peligrosas alturas si usted da un paso descuidado en medio de una tormenta.

 

¿Como instalar Local Weather Mod para 1.7.10?

Descargar Minecraft Forge 1.7.10
Descargar Local Weather Mod
Doble clic en el archivo descargado de forge para ejecutar el instalador.
Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods

Jugarminecraft.org

comments