Lego Minecraft para esta Navidad

[Total:1    Promedio:5/5]

Lego a lanzado un nuevo set de juegos de construcción basado en el popular y amado juego Minecraft. Ya hemos visto Legos con temáticas de Minecraft  en el pasado, incluyendo algunos conjuntos de Lego Minecraft con pequeñas figuras de personajes de minecraft. LEGO ahora ha presentado un nuevo Lego Minecraft pack que se llama simplemente Minecraft Crafting Box.

Es un montón de ladrillos en una caja que usted puede utilizar para construir lo que quiera, ya sabe como cualquier otro LEGO en el que puede crear lo que mande su imaginación. La buena noticia es que hay piezas de Minecraft y minifiguras. específicas dentro.

Con Lego Minecraft usted consigue enredaderas, cerdos, vacas, y las cajas de TNT, entre otras cosas. También viene con instrucciones para la construcción de ocho diferentes escenas de Minecraft. El conjunto de 521 piezas se venden por $ 49.99 (USD), y debería estar disponible a tiempo para las fiestas de Navidad.

A continuación les detallo los integrantes de la familia Lego Minecraft

Lego Minecraft Crafting Box
Es uno de los pack mas interesantes del montón, se trata de un juego 8 en 1, lo que significa que hay instrucciones para ocho modelos diferentes incluidos! No puedo saber todo lo que hay en la caja de sólo esta imagen, pero definitivamente hay una minifigura de Steve , un esqueleto y algunas criaturas construidas de ladrillo. Este conjunto debe estar alrededor de los $50 USD.

lego minecraft

Lego minecraft

lego-minecraft-3-jugarminecraft

jugarminecraftorg-lego-minecraft

 

Lego Minecraft The Cave – Este pack incluye Steve y un zombi en forma de figuras en miniatura, un ladrillo gigante de araña y un montón de elementos básicos para construir la cueva. También tenga en cuenta el “Construir tus propias creaciones” esto lo puedes hacer gracias a el cartel en la caja (y todas las otras cajas de la colección). Todos estos juegos van a incluir ideas de construcción alternativas, y un montón de elementos básicos de LEGO, por lo que aquellos que prefieren la vieja escuela LEGO Creator de estilo de construcción deben ser muy felices. El precio de este pack debe ser alrededor de $ 20.

lego-minecraft-the-cave

 

Lego Minecraft The Farm – Hay mucho que me gusta de este pack; los ladrillos de Ovejas y vacas , todas las verduras y otros alimentos, y los colores son muy agradable también. Por supuesto, también obtenemos Steve en forma de figura en miniatura, y un esqueleto . Al igual que en la serie anterior, se recomienda a los fans de LEGO que reciben este conjunto para experimentar y fomentar la la imaginación para la construcción de los modelos alternativos. Este conjunto debe ser alrededor de $ 30.

21114-LEGO-Minecraft-the-farm

Lego Minecraft the first night– Este conjunto incluye Steve , una enredadera que parece ser de ladrillo construido (que realmente no estoy seguro de las piezas que se adjuntan), y una de ladrillo cerdo muy lindo. La casa se ​​abre al estilo de casa de muñecas, y al igual que en los juegos anteriores, se anima la construcción de edificios alternativos. Este conjunto debe ser alrededor de $ 40.

lego minecraft

Lego Minecraft The Ender Dragon – Este pack incluye Steve con armadura y espada de Diamante, ladrillos de Endermen , y un ladrillo de Ender Dragón . También hay una luz de ladrillos LEGO, y por supuesto la inspiración para la construcción de los modelos alternativos, como en los otros pack. Este pack debe ser alrededor de $ 70.

lego minecraft

Lego Minecraft The Mine – Este es el más grande de la escala de minifiguras LEGO Minecraft, y que incluye a Steve (con armadura y espada), un zombi , un esqueleto , una de ladrillo de la enredadera , y un ladrillo de araña . Este pack debe estar por alrededor de $ 110.

lego minecraft

Sin duda uno de los mejores regalos para esta navidad, que esperas añade el tuyo a la lista de compras, para eso pueden ver la tienda en linea de lego.

Jugarminecraft.org

comments