[Total:31    Promedio:4.5/5]

Acá podrás jugar minecraft online directamente en tu navegador, si no puedes ver el juego y te da error de seguridad sigue esta guía para ver el juego en tu navegador.

Si no te funciona prueba con la nueva guía para java 8: GUIA PARA JUGAR MINECRAFT EN JAVA 8

Nueva guía de Google para habilitar el complemento de java y poder jugar

Juega minecraft online gratis como siempre quisiste sin descargar nada, recuerden tener java instalado, en versión 7, la version 8 de java da problemas.

jugar minecraft online

Antiguamente se podía jugar minecraft online y de un jugador con java en esta pagina fácilmente sin descargar nada en la versión 1.5.2, pero el soporte de java fue dado de baja por los navegadores web, así que ya no es posible jugar minecraft online o solitario, ¡pero no te desanimes!

Igual puedes jugar minecraft online descargando desde esta web el cliente, así que podrás seguir disfrutando minecraft sin ningún problema.

Si aun no estas conforme te dejo otro juego interesante de minecraft que podras disfrutar en la web.

¡Pues vamos a ello! a Jugar Minecraft

Lo interesante es que también funciona en los teléfonos inteligentes, tablets y Pc, así que es tu oportunidad de jugar un juego de minecraft de forma sencilla y sin tantos enredos.

 

Minecraft es un increíble juego de aventuras, crafteos y de compartir con tus amigos, realmente es un gran aporte a la jugabilidad, ayuda a aprender a trabajar en equipo, a descubrir y crear, realmente tiene un sin fin de cosas, es como un lego pero en tu pc, donde podrás crear lo que te de tu imaginación.

 

Jugarminecraft.org

comments