Creador de Minecraft se compra una increible mansión

[Total:1    Promedio:5/5]

El creador de Minecraft Markus “Notch” Persson, despues de haberse retirado del mundo de los video juegos ha comprado una pequeña mansión en Beverly Hills, California por un precio de 70 millones de dólares, todos recordaran que el creador de Minecraft Markus “Notch” Persson vendio Minecraft a microsoft por 2500 millones de dolares hace algunos meses atrás.

El trato se cerró en tan solo 6 días, este incluyó muebles de lujo así como una pequeña colección de vinos de lujo. Esta hermosa mansión cuenta con una puerta curva de cristal automatizado de 16.4 metros que da acceso a una piscina de borde infinito con fuentes controladas por el iPad y una vista de la zona de los alrededores, que se extiende desde el centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico. Así como 8 recamaras, 15 baños, armarios tamaño apartamento, así como una sala de cine exclusiva, una sala de dulces, una sala de exposición de coches, y 3 pantallas de 90 pulgadas para complementar.

Hay bares de vodka y de tequila, una habitación de caramelos, una sala de proyecciones con 18 asientos, una cocina de lujo y una mesa de comedor para 24 personas.

El creador de Minecraft Markus Persson indico que se enamoró de la casa, con su diseño elegante y contemporáneo, y sus espectaculares vistas panorámicas que barren del centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico.

Casa-Notch-2

Notch publicó a través de su cuenta de twitter una sencilla unas fotos de su nueva mansión:

Jugarminecraft.org

comments