¿Cómo afectaran las nuevas reglas de Microsoft a los YouTubers en Minecraft?

Microsoft ha introducido algunos cambios en sus reglas de contenido de juegos que podrían tener un efecto importante sobre usuarios de YouTube . El gigante del software ha actualizado sus normas de uso  de contenido de juegos recientemente. Estas son las reglas que rigen la forma de contenido de juegos de Microsoft, incluyendo imágenes del juego, que se puede utilizar. Bajo estas nuevas reglas los usuarios pueden crear “obras derivadas” basado en juegos, siempre y cuando sean para “uso personal y no comercial.” Esas “obras derivadas” incluyen contenido de vídeo en Youtube y Twitch.

Las nuevas normas permiten a los usuarios crear contenido utilizando juegos de Microsoft, siempre que sus creaciones no contienen ningún material que es “pornográfico, lascivo, obsceno, vulgar, discriminatorio (sobre la base de raza, religión, género, orientación sexual, etc. ), ilegal, incitación al odio, la promoción de la violencia, el consumo de drogas o cualquier actividad ilegal, la promoción de los crímenes de lesa humanidad, genocidio o tortura, o sea censurable “. La” cláusula de cualquier otra forma “es donde las cosas podrían volverse pegajosas para los creadores de vídeos para YouTube y Twitch. Microsoft se reserva el derecho a decidir por sí mismos si el contenido cae bajo el término general de material “desagradable”, aunque las nuevas normas hacen referencia a conteido que ha sido informado por los miembros públicos o comunitarios como ofensivo.

nuevas reglas de Microsoft a los YouTubers en Minecraft

Curiosamente, las nuevas reglas no se aplican a Minecraft , el juego de éxito de taquilla que Microsoft adquirió el año pasado por la compra de minecraft por $ 2,5 mil millones. Minecraft continuará operando bajo sus propias reglas existentes que han sido siempre bastante flojas, especialmente cuando se trata de YouTube y Twitch. El crecimiento meteórico de Minecraft se ha debido en gran parte a su popularidad entre los creadores de contenido de vídeo. El juego es actualmente el segundo término más buscado en YouTube . Microsoft no tiene prisa para cambiar todo eso y se ha apresurado a asegurar a los creadores que nada está cambiando con Minecraft.

nuevas reglas de Microsoft a los YouTubers en Minecraft

Los usuarios de YouTube han sido cautelosos de grandes fabricantes de juegos desde que editoriales como Nintendo han mostrado su poderío y barrieron YouTube con un aluvión de reclamaciones de derechos de autor y las órdenes de derribo de canales a finales de 2013. La reacción fue grave y Nintendo ya ha retrocedido un poco de su posición original. Desde entonces, la mayoría de los editores de juegos han llegado a ver de YouTube como un activo en lugar de una amenaza a su línea de ingresos. Sin embargo, Microsoft tiene todas las cartas y Minecraft es ahora la piedra angular de YouTube, por lo que los creadores harían bien en observar cada movimiento que la compañía hace con cuidado.

Comparte este artículo con tu YouTuber favorito y háganos saber lo que piensas en los comentarios.

Lee nuestro articulo anterior: legos minecraft

 

Jugarminecraft.org

comments