Butterfly Mania Minecraft Mod

Butterfly Mania Minecraft Mod agrega más de 150 mariposas diferentes para todos los biomas en el juego. Todas ellas están gloriosamente animadas y hacen que las actividades al aire libre se ven mucho más real y divertidas.

Butterflies-625x351

Usted puede coger y estudiar las mariposas con bastante facilidad. Todo lo que necesitas es un frasco (s) vacío y una red. Tarros se pueden hacer con hierro, oro, Lapis / hierro, Esmeralda / hierro, o diamante. Y que van desde más fácil de romper a más duradero en ese orden.

Butterfly Mania Minecraft Mod

Las mariposas no desaparecerán por lo que puede que tengan vida sin preocuparse de si van a desaparecer cuando salga del juego y volver. Una vez que has creado un hábitat, sólo hay que hacer clic derecho en su tarro lleno en el suelo para liberar la mariposa.

Butterfly Mania Minecraft Mod

Alternativamente, usted puede fijar los muertos en marcos para colgar en su pared.

wall-625x351

Este mod también viene con una enciclopedia que podrán crear que contiene información importante sobre las mariposas que atrapen. La información se basa en entomología real de mariposa para que realmente pueda aprender mucho de este mod también!

Mariposas raras, incluso se pueden negociar con los pobladores con los diamantes.

Encyclopedia-625x351

En general, este mod es muy detallado e informativo. Si usted tiene algún interés en Entomología o si simplemente te gustan las mariposas, usted tendrá un montón de diversión con este mod.

Descargar Minecraft Forge 1.7.2
Descargar Butterfly Mania
Doble clic en el archivo descargado de forge para ejecutar el instalador.
Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
Ver web del mod

Jugarminecraft.org

comments